Asesoria Fiscal


Tanto si eres autónomo como empresa y lo que buscas es una asesoría online de confianza y resolutiva, te ofrecemos la mejor alternativa.

Siempre apoyados en las nuevas tecnologías para optimizar los procesos de trabajo, nuestro partner te ofrece un servicio rápido, eficiente y a un precio muy ajustado.

Experiencia contrastada

Economistas, Licenciados en Ciencias del Trabajo y en ADE. Más de 20 años de experiencia en el sector les avalan. Nuestra gestoría online cuenta con una plantilla joven pero sobradamente preparada, especialistas en materia laboral, fiscal y contable cuyo objetivo es buscar tu satisfacción como cliente a través de un trabajo bien hecho.

Seriedad y responsabilidad

Compromiso de presentar todas tus obligaciones a la administración dentro de  los plazos establecidos. Siempre que lo desees tendrás acceso a la información financiera de tu empresa: Gastos, Ingresos, Balances de situación...

Vocación de servicio

No malgastes tu tiempo en desplazamientos innecesarios, con nuestra asesoría online siempre dispondrás de expertos asesores dispuestos a buscar la mejor opción para tu negocio. Estarás informado de tus obligaciones. Nuestra filosofía siempre ha sido la de trabajar para nuestros clientes, no que ellos trabajen para nosotros.

Garantía de confidencialidad y transparencia

Cuota mensual cerrada, sin sorpresas y ajustada a tus necesidades y tu documentación estará segura en todo momento dentro de un entorno web que cumple con los más altos estándares en seguridad (SSL).

Sin compromiso de permanencia

Si no quedas satisfecho con nuestro servicio de asesoría online, no te pondremos impedimentos. Nos lo comunicas con 10 días de antelación e inmediatamente tramitaremos tu baja sin costes adicionales.