D. W. Novomaster SL, con domicilio en Paseo de la Habana 9 y 11, 28036 Madrid con C.I.F B-86071800 (en adelante Novomaster), organiza una promoción publicitaria en la que podrán participar las personas físicas, mayores de edad que nos soliciten un estudio personalizado de reducción de los costes de gestión de su empresa o negocio o de su vivienda antes del día 31 de diciembre de 2017. El sorteo se realizará el día 5 de enero de 2.018 y el ganador recibirá el premio correspondiente según las siguientes opciones:

 

OPCION 1:

Si el ganador no ha contratado ninguno de nuestros servicios y/o productos, el premio es una ESCAPADA DE FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS consistente en una noche con desayuno y cena gourmet a elegir entre más de 145 lujosos hoteles de hasta cinco estrellas, palacios, monasterios, conventos renovados…

Este premio no incluye el traslado hasta el hotel, ni otros gastos distintos a los enumerados en las presentes bases.


OPCION 2:

Si el ganador ha contratado uno de nuestros servicios o productos, el premio consiste en una ESCAPADA DE FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS A PARÍS con 2 noches de hotel en habitación doble y desayuno, más vuelo directo de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga, Sevilla o Valencia, visita guiada por la ciudad y crucero por el río Sena.

Este premio no incluye el traslado hasta el aeropuerto elegido (excepto si el ganador es residente en Baleares o Canarias, en cuyo caso se incluyen dos billetes de avión desde el aeropuerto más cercano a su residencia, hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas), traslados entre  el aeropuerto de Paris y el hotel, ni comidas, ni otros gastos distintos a los enumerados en las presentes bases.

 

OPCION 3:

Si el ganador ha contratado dos de nuestros servicios o productos: el premio consiste en UNA SEMANA EN TENERIFE PARA DOS PERSONAS en el complejo de apartamentos turísticos The Suites at Beverly Hills, vuelo directo de ida y vuelta  desde Madrid y coche de alquiler (Opel Corsa o similar).

Este premio no incluye el traslado hasta el aeropuerto, ni comidas, ni otros gastos distintos a los enumerados en las presentes bases.

Si el ganador tiene residencia en Canarias, podrá cambiar este premio, por UNA SEMANA EN TOSSA DE MAR (COSTA BRAVA) PARA DOS PERSONAS en el complejo de apartamentos turísticos Pierre & Vacances Villa Romana, vuelo directo de ida y vuelta  desde el aeropuerto mas cercano a su residencia y coche de alquiler (Opel Corsa o similar).

 

OPCION 4:

Si el ganador ha contratado tres de nuestros servicios o productos: el premio consiste en UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DE 8 DIAS A BUCAREST Y TRANSILVANIA.

Este viaje de 8 días incluye

  • Vuelo desde Barcelona o Madrid con destino Bucarest de ida y vuelta con maleta facturada incluida.
  • Todos los traslados incluidos en el itinerario.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de 4**** en base habitación doble.
  • Desayuno diario incluido.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el Circuito.
  • City tour en Bucarest y visita del Museo de la Aldea y de la Catedral Patriarcal.
  • City Tour en Sinaia y visita de El Castillo de Peles y el Monasterio de Sinaia.
  • City Tour en Sighisoara y visita de la Torre del Reloj, la casa natal de Drácula, y la Iglesia de la Colina.
  • City Tour en Sibiu y visita de la Iglesia Evangélica.
  • City Tour en Brasov y visita de Iglesia Negra, iglesia San Nicolás con su primera escuela rumana.
  • ​Visita de la Iglesia fortificada Prejmer.
  • Visita de la Iglesia fortificada Harman.
  • City Tour en Predeal.
  • Visita al Castillo de Bran (Palacio Drácula).
  • Servicios de maleteros.
  • Transporte en autobús o minibús acondicionado durante todo el recorrido.
  • ​​Seguro básico de viaje por persona.

 

Este premio no incluye el traslado hasta el aeropuerto elegido (excepto si el ganador es residente en Baleares o Canarias, en cuyo caso se incluyen dos billetes de avión desde el aeropuerto más cercano a su residencia, hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas), ni comidas, ni otros gastos distintos a los enumerados en las presentes bases.

 

OPCION 5:

Si el ganador ha contratado cuatro o más de nuestros servicios o productos: el premio consiste en UN CRUCERO PARA DOS PERSONAS DE 8 DÍAS POR EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL desde Barcelona:

Barcelona - Marsella - Génova - Civitavecchia (Roma) - Palermo - La Valeta (Malta) - Barcelona

Incluye:

Camarote con limpieza diaria del mismo. Pensión completa: desayuno, comida, merienda, cena y bufé de medianoche. Todas las actividades de entretenimiento: juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos en el teatro, piscinas e hidromasajes, sala de relajación, gimnasio y deportes.

Este premio no incluye

Traslado hasta el puerto de embarque (excepto si el ganador es residente en Baleares o Canarias, en cuyo caso se incluyen dos billetes de avión desde el aeropuerto más cercano a su residencia, hasta el aeropuerto de Barcelona). Seguro de viaje. Tasas de servicio o propinas (obligatorias, pago a bordo). Bebidas en bares y restaurantes (excepto en los casos donde se especifique lo contrario). Excursiones facultativas. Otros servicios (peluquería, masajes, médico, acceso a Internet, videojuegos, simulador de golf, bolera, simulador de F1, etc.), ni otros gastos distintos a los enumerados en las presentes bases.

 

Condiciones para disfrutar el premio:


  • El ganador y su acompañante deberán ser mayores de edad.
  • Confirmar la aceptación del premio en el plazo de 24 horas.
  • Los gastos derivados de los desplazamientos en territorio español para disfrutar del viaje NO están incluidos.
  • El premio no será canjeable por su importe en metálico.
  • El viaje debe hacerse efectivo entre el 10 de enero y el 31 de mayo de 2018.
  • El viaje está sujeto a disponibilidad.
  • Las fechas del viaje deben ser confirmadas después de la aceptación del premio, y antes del 31 de enero de 2018.
  • El ganador y su acompañante, deberán realizar y enviar fotografías durante el viaje a novomaster@novomaster.com

 

 Comunicaciones al Ganador.

Novomaster se pondrá en contacto con el ganador para comunicarle el resultado del sorteo y su condición de ganador, vía correo electrónico a través de la dirección de correo electrónico o vía telefónica a través del número de teléfono móvil o fijo que haya facilitado. El ganador deberá comunicar a la organización la aceptación de la invitación en el plazo máximo de 24 horas. Igualmente, se les comunicará los detalles para disfrutar del premio.
En el supuesto de que el ganador del sorteo rechace el premio, no lo acepte, no conteste en el plazo de 24 horas desde el momento de la comunicación del premio o no cumpla con las bases del sorteo, Novomaster realizará un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador. En el caso de que éste rechace el premio, no lo acepte, no conteste a la comunicación en el plazo de 24 horas desde el momento de la comunicación del premio o no cumpla con las bases del sorteo, se repetirá el proceso hasta que el premio sea aceptado. En ningún caso el premio quedará desierto.

Al participar en este concurso, los participantes autorizan a Novomaster, así como a sus empresas asociadas, a que hagan uso de sus derechos de imagen (incluyendo el nombre), a los efectos de que puedan publicar la identidad y respuesta del ganador, por cualquier medio de comunicación e incluso con fines comerciales, informativos o de marketing siempre que éstos se relacionen con esta promoción. Esta autorización se concede de forma gratuita y en modo alguno confiere a los participantes derecho de remuneración y/o beneficio alguno, con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

 

Otros aspectos legales


Quedan prohibidas las acciones de venta, transferencia o intercambio de ninguna parte del paquete del premio. Cualquier intento de vender, transferir o intercambiar una o varias partes del premio tendrá como resultado la retirada del premio y la declaración de su nulidad por parte de Novomaster. Si existen motivos razonables para pensar que un participante ha incumplido los términos y condiciones, Novomaster puede, de acuerdo con su exclusivo criterio, anular el premio y prohibir que el participante tome parte en la promoción. Hasta el límite máximo permitido por la ley, ni Novomaster ni las agencias involucradas en esta promoción se hacen responsables de ningún tipo de pérdida o daño que cualquier ganador o acompañante pueda ocasionar o sufrir durante el disfrute de los premios ofrecidos en la presente promoción. Todos los ganadores participan en el premio bajo su responsabilidad.

Todos los ganadores están sujetos a las políticas y a los términos y condiciones de todas y cada una de las terceras partes involucradas en el cumplimiento de este premio. El ganador podrá ser grabado y/o fotografiado y a tal fin autoriza a Novomaster a utilizar y/o difundir, de manera gratuita y sin obligación de satisfacer ninguna contraprestación económica por ello, su imagen total o parcial; sin límite temporal ni territorial alguno, con el fin de difundir y/o promocionar el Evento.

La imposibilidad de disfrute del premio imputable al ganador por enfermedad, causa de fuerza mayor o cualquier otra causa, no dará lugar a compensación alguna.

Novomaster se reserva el derecho a modificar cualquier condición del premio arriba descrito. 


Al aceptar el premio, el ganador manifiesta aceptar las condiciones de la presente promoción. 


El incumplimiento de alguno de estos términos y condiciones puede conllevar que se deniegue el disfrute efectivo del premio al ganador.

 

Protección de datos personales y cesión de derechos


La información facilitada ha de ser veraz, siendo el participante, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause Novomaster a terceros por la información que facilite. De conformidad con dicha L.O 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos que facilita serán incorporados a un fichero titularidad Novomaster con domicilio en Paseo de la Habana 9 y 11, 28036 Madrid, en su condición de responsable.

Se informa a los participantes que podrán ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante escrito, al que deberá acompañar copia de su DNI o documento válido que lo sustituya, dirigido a Novomaster en el servicio de Atención al Cliente, en el Paseo de la Habana 9 y 11, 28036 Madrid. Asimismo, se les informa que el consentimiento dado puede ser revocado, sin efectos retroactivos, en cualquier momento.

Los participantes consienten automáticamente al participar en el presente concurso la utilización de sus nombres y sus derechos de imagen para la publicación por parte de Novomaster, así como sus empresas asociadas en el mundo, por cualquier medio de comunicación y la web www.novomaster.com con fines comerciales, informativos o de marketing siempre que éstos se relacionen con esta promoción, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración y/o beneficio alguno, con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

 

Gratuidad


La participación en la acción promocional regulada en estas bases será completamente voluntaria y se realizará de forma gratuita por todos los participantes.

Legalización de las bases. Cancelación la promoción o modificación de los términos de las bases


Todos los participantes, por el hecho de participar en la Promoción, aceptan estas bases y las normas que rigen su procedimiento. Las bases, en español, estarán a disposición de cualquier Interesado en la web www.novomaster.com Novomaster se reserva el derecho a cancelar parcial o totalmente la promoción si fuera necesario por causa mayor o por otras causas ajenas a su voluntad.

Novomaster se reserva el derecho a realizar modificaciones, adendas o anexos sucesivos a las presentes Bases, siempre previa la debida justificación y puesta en conocimiento por las vías anteriormente citadas de los posibles participantes. En todo caso, ante la eventualidad de cancelación o modificación de los términos de la presente promoción, Novomaster asegura que ningún participante resultará perjudicado ni sufrirá, con efectos retroactivos, minoración de derechos que previamente hubiera adquirido.

 

Datos de contacto, legislación, fuero y criterios interpretativos


La presente promoción quedará regulada por la legislación y por el contenido de las presentes bases. Para la interpretación, aplicación o resolución de cuantas controversias o litigios puedan surgir en relación con estas bases, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.