UA-7467465-10

¿Por Qué?

Son muchos los motivos por los que debes de dar este paso. Algunos tienen que ver con el conjunto de la sociedad y cómo queremos influir en nuestro planeta, mientras que otros son solamente tuyos. Te destacamos algunos de ellos

Cinco motivos para la energía solar

1. Sin emisiones de ningún tipo

Este tipo de energía es completamente limpia. Un año de uso de los paneles solares en su vivienda significa reducir en casi 1 tonelada y media el CO2 a la atmósfera o, dicho de otra manera, contrarrestar 8.000 kilómetros de uso de tu coche al año, o plantar  varios árboles al mes.

2. Energía sin límite

La energía proveniente del Sol que llega a la Tierra en un solo día es, como mínimo, dos veces la que los seres humanos necesitamos para todo un año. Y esto sucede todos los días.



3. Horas de sol

A veces las comparaciones son odiosas, pero para este caso, salimos ganando. En Europa, países como Noruega, el Reino Unido o Alemania tienen menos de 1.800 horas de sol al año. En España llegamos a un promedio de casi 3.000 horas de luz solar plena (fuente: AEMET). 

4. Autogeneración

La solar es una energía que depende de ti y del Sol. No dependerás de las empresas eléctricas tradicionales, ni de si llueve más o menos o de los grandes aerogeneradores que se instalan a lo largo de nuestra geografía. Es instalar las placas necesarias en tu tejado y empezar a ahorrar desde el primer momento, sin intermediarios.

5. Sencillez tecnológica

La energía Solar fotovoltaica no requiere de grandes inversiones, es muy sencilla y no requiere complejos estudios previos. Es de fácil instalación y mantenimiento. Es la tecnología perfecta para llevarla a nuestros hogares.